Nuestros Servicios

Servicio GDExpress

Servicio integral de facturación electrónica único en el mercado, de rápida implementación y precios flexibles según las necesidades de los clientes…

DTE Cloud

Plataforma privada con tecnología cloud computing que permite redimensionar los recursos en forma dinámica en función de la demanda de servicios…

DTE Box

Appliance especializado, único en el mercado, de alto performance, plug & play, autoadministrable, con autonomía de operación y actualización automática…

Habilitación

Cuando el cliente contrata el servicio y recibe el Gateway en sus dependencias nuestros técnicos especializados lo asistirán en la instalación, activación y las configuraciones iniciales, posteriormente se realizan algunas tareas en la plataforma GDE Cloud para concluir con la puesta en marcha del servicio.

La habilitación considera fundamentalmente las siguientes actividades:

  • Asistencia para la instalación y configuración del Gateway
  • Instalación y configuración del Gateway.
  • Asesoría para la adquisición de los certificados digitales.
  • Certificación del cliente ante el SII.
  • Configuración de las plantillas de visualización e impresión.
  • Instrucción para la integración con el ERP.
  • Capacitación técnica inicial para la administración y operación del Gateway.

Reposición 24hrs

El servicio de reposición en 24 horas opera frente a cualquier falla técnica del Gateway que deje a este inoperante y que no pueda ser resuelta en forma remota por el equipo de soporte técnico.

Frente a esta eventualidad le enviamos un Gateway de reposición el cual no tendrá ningún costo adicional para el cliente siempre y cuando la falla sea atribuible al funcionamiento del Gateway mismo y de sus componentes de hardware y software y no de una mala manipulación, accidente, derrame de líquidos, exposición a temperaturas inadecuadas o cambios de voltajes o cualquier otra condición que provoque un daño irreparable en el equipo.

Por el momento la cobertura de este servicio está limitada (ver cobertura), estamos trabajando para ampliar la cobertura de este servicio a otras regiones, en cuyo caso el tiempo de reposición podría ser de 48 horas a 72 horas o más en dependencia de la accesibilidad a las dependencias del cliente. El tiempo de reposición comienza a contar a partir de las 09:00 horas del día siguiente al reporte de la falla.

Una vez que el nuevo Gateway se conecte este podrá reconfigurarse automáticamente restaurando la última configuración utilizada y que está respaldada en DTE Cloud.

Soporte Técnico

Todos los clientes que se encuentren con su servicio activo podrán acceder a un soporte técnico especializado, tenga en cuenta que hemos puesto a su disposición una sección de Preguntas Frecuentes que lo ayudarán a aclarar muchas de sus dudas.

El servicio de soporte estándar opera en horario hábil, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas, para acceder al servicio de soporte el usuario deberá abrir una solicitud desde el sitio web, esto nos permitirá poder entregarles un servicio mucho más automatizado y por lo tanto con mejores tiempos de respuestas.

Soporte Extendido:

 

Aquellos clientes que requieran de un soporte en horario extendido podrán acceder a un soporte 7x24 el cual opera las 24 horas los 365 días del año, este servicio de soporte extendido tiene un costo adicional.

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